jueves, 23 de julio de 2009

Amore en versos.

I
Si los que van, vienen
y yo me quedo quietita en el centro.
¿Sera posible que me encuentres
todas las veces que me pierdo?

II
Aunque en palabras no lleguemos a un acuerdo,
y los silencios se hagan mas largos que los besos.
Si saben encontrarse nuestros cuerpos,
Seran justificados los te quiero.

III
Las dudas surgen, por que nos sobra el tiempo.
Pues los que se aman se sienten eternos.
Un sueño hoy, es un proyecto,
Un ojala, algún día... es la vida en un momento.

IV
Los viajes por la ruta, la noche mas liviana.
Los secretos que abundan y no callan.
Las cosquillas que explotan en carcajadas,
el miedo que sentimos por no tenernos
y el consuelo de juntarnos en la cama.
Debieran alcanzar, debiera no sobrar nada.
Pero es tanto lo que hay, estoy anonadada
¿De donde viene amore, tanta abundancia?

V
Con mis bolsillos llenos de otros amores,
Con tu mirada repleta de nostalgias.
Hay cuatro manos que no dejan de tocarse,
y un invierno que nos besa la espalda.

Julia Nocte (Versos para el salvador...)